Shovel Knight: King of Cards retrasa su lanzamiento de nuevo

Shovel Knight: King of Cards retrasa su lanzamiento de nuevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yacht Club Games también actualiza sus planes para Showdown y los amiibo de Shovel Knight.


Hacía tiempo que el equipo de Yacht Club Games no se pronunciaba acerca de los proyectos en los que están implicados y para desgracia de sus aficionados, las nuevas noticias tienen que ver con el retraso del lanzamiento de Shovel Knight: King of Cards, la ansiada nueva expansión de contenidos para el fantástico Shovel Knight. No solo este título. También el videojuego de peleas Shovel Knight Showdown aplaza su fecha de estreno.

"Nos queda un poco más de trabajo para completar King of Cards y Showdown", ha escrito el equipo de desarrollo en su blog oficial. "Sigue siendo nuestro objetivo alcanzar el más alto nivel de calidad como ya hemos hecho con anteriores juegos de Shovel Knight. También es nuestra prioridad tener estos nuevos juegos en disco / tarjeta para la venidera edición en físico de Shovel Knight: Treasure Trove", añaden en su escrito, donde recuerdan que anteriormente su plan ubicaba el lanzamiento de estos títulos en abril de este mismo año..

Esto significa que también se retrasa el lanzamiento de la versión en físico en PS4 y Nintendo Switch. "Será la última vez que retrasemos el lanzamiento", comentan en su blog. ¿Qué ocurre con los nuevos amiibo de la serie Shovel Knight? Dado que la actualización que da soporte a estas nuevas figuras está ligada a King of Cards, van a necesitar algo más de tiempo para dar forma a estos ansiados amiibo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.