War Thunder ultima su gran actualización a la guerra moderna

War Thunder ultima su gran actualización a la guerra moderna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vehículos de finales del siglo XX se suman al juego gratuito de Gaijin.


War Thunder, el juego multijugador masivo y gratuito de combates militares creado por Gaijin Entertainment para PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux, recibirá en los próximos días su Actualización 1.87 enfocada en los vehículos de finales del siglo XX, algunos de los cuales entraron en servicio mucho después del final de la Guerra Fría.

Las nuevas Fuerzas Terrestres de Rango VII contendrán tanques y vehículos de combate creados entre finales de los años 80 y 90, muchos de los cuales participaron en conflictos armados de su tiempo, por ejemplo, el tanque de batalla principal británico Challenger 2, uno de los considerados mejores tanques del mundo.

Imagen de War Thunder

Al igual que su predecesor, el Challenger 2 en War Thunder cuenta con una gran combinación de movilidad y potencia de fuego. Ahora con la armadura Chobham, es uno de los mejores vehículos protegidos del juego, y especialmente peligroso en los enfrentamientos frontales. Será un enemigo formidable, incluso para los vehículos más fuertes que las otras naciones de War Thunder tienen para ofrecer.

Además de un nuevo rango de vehículos terrestres modernos, las nuevas incorporaciones incluyen muchos aviones y barcos nuevos.

War Thunder es un juego Free To Play que puede descargarse gratis para empezar a jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.