El director de Drive presenta este sentimental tráiler de The Division 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Drawing es el primero de dos cortos live-action destinados a celebrar el lanzamiento del videojuego.


Falta un mes para el lanzamiento de The Division 2, la nueva entrega de la saga de acción multijugador posapocalíptica que llevará al usuario hasta una Washington D. C al borde del colapso. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Ubisoft ha publicado el primero de dos cortometrajes de acción real dirigidos por Nicolas Winding Refn, un veterano realizador con citas como Drive o The Neon Demon en su filmografía.

Bajo el título de The Drawing, este vídeo se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión. "Con este corto de acción real, Nicolas Winding Refn quiere que el público sienta al máximo la desesperada situación que experimenta un agente de The Division. El agente, al tener que enfrentarse constantemente al miedo y al caos, sigue manteniendo su esperanza por el futuro, motivado por los recuerdos de lo que era su vida antes del colapso", expone Ubisoft en un comunicado de prensa.

La compañía francesa tiene fechado el estreno del título de Massive Entertainment para este 15 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres saber más, no dudes en consultar nuestras recientes impresiones jugables con The Division 2 del compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...