Hoy llega Operación Gran Golpe para Call of Duty: Black Ops 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC presenta tráiler y estará disponible en primicia para los jugadores de PS4.


"¿De qué lado estás?" Activision lanza de esta forma Operación Gran Golpe (Operation Grand Heist), la nueva expansión de contenidos para los tres modos de juego de Call of Duty: Black Ops 4 ya disponible en primicia para PS4.

Operación Gran Golpe incluye dos ubicaciones para Blackout, el battle royale del título de Treyarch, entre los que se menciona Ciudad Fantasma (Ghost Town), un lugar inspirado por el escenario del modo zombis de Black Ops 2 Buried al que llega tras pasar por Turbine, basado a su vez en el áspero Outlaw del multijugador de BO2. Además, se incorpora a Cosmic Silverback como personaje jugable.

El pack de contenidos marca también el regreso del Especialista Outrider, equipado con un gran arco ideal para realizar bajas silenciosas, al multijugador del shooter bélico de Activision. Esta vertiente, además, suma dos nuevas arenas de combate bajo el nombre de Casino y Lockup. Por último, se cita el estreno de dos modos de juego: Una en la recámara (One in chamber) y Persecución extrema (Hot pursuit).

Como es habitual Operación Gran Golpe sumará multitud de objetos, vehículos, trajes y demás enseres entre sus contenidos. Todos los contenidos, a excepción del nuevo personaje de Blackout y los dos mapas del multijugador incluidos dentro del Black Ops Pass, llegan de forma gratuita al videojuego. Los usuarios de PS4 podrán descargarlo de hoy, a PC y Xbox One se espera que llegue dentro de una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.