El clásico Alex Kidd será parte de Sega Ages en Nintendo Switch

El clásico Alex Kidd será parte de Sega Ages en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura estará disponible muy pronto en el mercado japonés.


Un nuevo clásico confirma su lanzamiento en Sega Ages de Nintendo Switch. Se trata del recordado Alex Kidd in Miracle World, que se pondrá a la venta en la eShop japonesa el próximo 21 de febrero al precio de 925 yenes.

Como otros títulos publicados bajo el sello Sega Ages, los fans podrán disfrutar de la experiencia original sin cambios, o bien probar una versión con pequeñas mejoras tales como el soporte para la música FM de fondo, además de una opción simplificada para "continuar la partida" en caso de derrota.

En la línea de otras producciones clásicas que se adaptan a los nuevos tiempos, los usuarios podrán rebobinar la partida cinco segundos para evitar morir en algunos de los muchos desafíos que propone esta aventura de acción y plataformas. De momento nada se ha dicho sobre el lanzamiento de Alex Kidd in Miracle World en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.