La mejor ruta de 'farmeo' de cofres para la prueba de Yvenia en Anthem

La mejor ruta de 'farmeo' de cofres para la prueba de Yvenia en Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Atascado en la misión de las Tumbas de los Legionarios? Te echamos una mano.

Los aficionados suscritos a EA/ Origin Access ya han tenido ocasión de vérselas con una de las misiones más exigentes de Anthem: la de abrir las cuatro Tumbas de Legionarios en el modo "Juego Libre". Todas ellas proponen una lista de desafíos sencillos, pero a veces muy pesados también. En particular, en esta guía te intentaremos allanar el camino para completar uno de los más molestos: el requisito de abrir 15 cofres de tesoro en la prueba de Yvenia.

Como te decimos, no es nada realmente complicado: es más bien tedioso. Porque aunque los cofres se pueden encontrar a simple vista explorando el mundo, hay pocos y están bien escondidos. De hecho, sin duda habrá quienes prefieran hacer todos los eventos de mundo que encuentren por el camino: te recompensan con un cofre garantizado al ser terminados, y son bastante frecuentes. Pero también son largos, y algunos pueden ser difíciles de completar si vas solo. Por eso, lo ideal es conocer una ruta de 'farmeo' para abrir muchos cofres y sin demasiado esfuerzo.

El youtuber ArekkzGaming propone una ruta que tal vez no sea perfecta —aún no sabemos si hay más cofres en el mundo— pero a nuestro juicio, es la mejor ahora mismo. El vídeo muestra la localización de 11 cofres, aunque en la práctica encontrarás alguno menos porque podrían no aparecer en su estancia o podrías encontrarte alguno abierto al llegar a su ubicación. Así pues, te tomará dos o tres vueltas terminar el requisito, depende de la suerte que tengas y de los eventos de mundo que completes. No es mala idea hacerlos si te quedan pocos cofres. Ten en cuenta también que pueden soltar mejores recompensas que los que encuentres a la intemperie.

¡Y una cosa más! Los primeros adquisidores de Anthem no pudieron disfrutar de una característica que ahora está disponible para todo el mundo a modo de adelanto del parche de día 1: este desafío de tumba de legionario también cuenta los cofres que abran otros jugadores, de modo que si vas con amigos puedes reducir enormemente el tiempo que se tarda en dar una vuelta abriendo cofres si os repartís las tareas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.