Bethesda expulsa a un jugador de Fallout 76 por tener demasiada munición

Bethesda expulsa a un jugador de Fallout 76 por tener demasiada munición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que la desarrolladora penaliza a jugadores por tener demasiados objetos duplicados.


Desde Reddit, el usuario Glorf12 he hecho pública una curiosa sanción que ha sufrido en Fallout 76 debida, según detalla, a que tenía acumulada demasiada munición. Un caso curioso que podría ser más común de lo esperado.

En su mensaje este jugador explica que después de usar una habilidad que reduce el peso de la munición en un 90%, comenzó a acumular sistemáticamente munición. En el momento en el que el peso de la munición empezó a ralentizar sus movimiento donó el exceso de proyectiles al resto de jugadores dejándola en una caja en la estación de tren de Watoga. Pero también comenzó a transferir objetos entre su cuenta principal a otra secundaria creada para el caso.

Tampoco se limitó a acumular munición. Glorf12 había detallado y publicado una guía explicando las locaciones de todos los ítems recolectados, incluyendo los objetos más raros. La adquisición de su equipo extra parece completamente legítima, simplemente fruto de mucho tiempo de juego, pero la desarrolladora le comunicó que "hemos determinado que esta cuenta ha adquirido más de 100.000 unidades de uno de los ítems más raros del juego en 30 días". Fue justo después de compartir esta guía, que resumía su experiencia tras 900 horas de juego, cuando recibió la sanción de Bethesda.

Aparentemente no es la primera vez que ocurre algo parecido, ya que para evitar trampas, Bethesda penaliza a los jugadores que, de manera sospechosa, acumulan demasiados objetos duplicados que con su distribución podrían afectar al ecosistema virtual del juego. Glorf12 tampoco descarta que otros jugadores vieran sospechoso el intercambio de objetos entre sus dos personajes y decidieran denunciar su cuenta. En cualquier caso, un desarrollador de Bethesda constestó a su mensaje instándole a ponerse en contacto con el servicio técnico para lograr una solución a su sanción.

Recordamos que Bethesda ya ha tenido problemas con sus sanciones a los usuarios debido a su comportamiento, anunciando hace poco que muchos de los expulsados de Fallout 76 tendrían una segunda oportunidad si escribían un mensaje de disculpa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.