¿Quieres ver a un profesional de Overwatch hacer 36 bajas en Apex Legends?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mendokusaii ha logrado con esta racha de bajas un nuevo récord mundial en el juego de Respawn.


Mendokusaii, un antiguo jugador del equipo de Overwatch Houston Outlaws, ha logrado una impresionante marca de 36 bajas rivales en una intensa partida de Apex Legends. Un victoria que bien vale un nuevo récord mundial.

Tan solo 18 minutos, 37 segundos fueron suficientes para lograr un espectacular primer puesto utilizando a Wraith y derrotando sistemáticamente a un contrincante tras otro. Sus 36 eliminaciones y 5.460 puntos de daño son la prueba de su magnífico rendimiento. Para añadir méritos a su acción, Mendokusaii jugó prácticamente solo, ya que sus compañeros de equipo, tras ser eliminados en los primeros minutos de juego, abandonaron la partida. Pero este jugador puede valerse bien por sí mismo: sus 36 muertes en solitario superan el anterior récord de MrSimple, de 34 muertes.

En un mensaje posterior a la partida, tras reconocerse su marca, el jugador admite que lograr un récord es cuestión de suerte, pero también definió a rivales como "bots" e insinuó que su falta de pericia en el juego había contribuido tanto como su propia habilidad para lograr este triunfo.

La popularidad de este juego no deja de crecer, incluso entre los profesionales: Apex Legends supera los 25 millones de jugadores, todo un éxito que en apenas un mes de vida ya es uno de los juegos más populares de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.