¡Más rol! Synthesis es la nueva expansión de Path of Exile

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos escenarios, enemigos y formas de disfrutar de este exitoso juego de acción y rol.


El equipo de Grinding Gear Games ha presentado la primera gran expansión de contenidos de su exitoso Path of Exile en 2019. Responde al nombre de Synthesis y no habrá que esperar mucho para disfrutar de sus novedades. ¿Cuándo? El 8 de marzo se estrena, gratis, en PC y Xbox One, estando previsto que sus contenidos formen parte también de la versión de PS4 que se estrenará muy pronto, a mediados de marzo.

Synthesis nos dará la oportunidad de conocer a un nuevo personaje, Cavas, al que debemos ayudar a recuperar sus recuerdos perdidos luchando contra toda clase de peligros en una serie de nuevos escenarios donde, claro, tocará luchar contra monstruos y temibles jefes finales. En esta expansión la personalización es clave, hasta el punto de que nosotros mismos podemos definir cómo de difícil van a ser los retos a los que hagamos frente.

Path of Exile

Nuestra misión es estabilizar los recuerdos del nuevo personaje antes de que estos se pierdan definitivamente. Si lo logramos, recibimos como recompensa los fragmentos de memoria que, más adelante, podremos usar en el nuevo Memory Nexus para obtener modificadores aleatorios de gran poder. Cada fragmento solo puede alinearse con otros de maneras muy concretas, por lo que tendremos que ser cautos combinando estos recursos.

Los objetos fracturados que encontremos como recompensa tendrán imperfecciones que no podrán ser eliminadas, y aunque algunas de estas presentan efectos negativos, combinadas con otras, pueden permitirnos dar forma a un personaje mucho más poderoso como se muestra en el vídeo de Path of Exile: Synthesis que incluimos en esta misma noticia.

Además de estas novedades la nueva expansión de Path of Exile se amplía con 14 nuevas gemas, una mayor variedad de ítems, ajustes en su sistema de combate y el modo Betrayal League, que por petición popular, formará parte del corazón de la aventura en lugar de ser un evento especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.