Habrá varias compañeras femeninas en Cyberpunk 2077

Habrá varias compañeras femeninas en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED descarta poder cambiar de sexo a Jackie en el videojuego.


En Cyberpunk 2077 los usuarios tendrán la oportunidad de escoger el sexo de V, el protagonista de la esperada nueva aventura de CD Projekt RED, pero, ¿habrá oportunidad de que Jackie, uno de los personajes más activos en la promoción del título hasta la fecha, sea también mujer? Respuesta negativa, aunque desde el estudio polaco han afirmado que habrá varias compañeras femeninas.

"Jackie nos acompañará durante algunas misiones. Él solo es uno más de tantos. Respondiendo a tu pregunta, no habrá una versión femenina de Jackie, pero sí te puedo asegurar que te encontrarás con varias compañeras femeninas a lo largo de tu partida", ha expuesto en Twitter el perfil oficial de Cyberpunk 2077 en contestación a una duda planteada por un usuario de la mencionada red social.

Cyberpunk 2077, el juego más esperado por los usuarios de 3DJuegos, sigue sin fecha de lanzamiento si bien se apuesta por su llegada en 2019. Si deseas saber más, no dudes en consultar este artículo con las 10 claves del gameplay de Cyberpunk 2077

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.