¿Un FPS realista creado con Dreams? Sí, es posible

¿Un FPS realista creado con Dreams? Sí, es posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado vuelve a demostrar la capacidad del juego de Media Molecule para crear casi cualquier tipo de juego

En 3DJuegos hemos hablado en diferentes ocasiones de la solvencia de Dreams, el nuevo título de Media Molecule, para ser utilizado como herramienta para crear todo tipo de juegos. Ya os ofrecimos una serie de ejemplos de las creaciones más increíbles del editor de Dreams, pero la comunidad de usuarios no deja de imaginar nuevos mundos, y ahora un aficionado enseña al resto de jugadores a crear un FPS realista.

VirtuallyVain está dedicando en su canal de Twitch una serie de vídeos a explicar cómo utilizar este editor de Dreams para construir un sencillo juego de disparos en primera persona. Estos tutoriales de VirtuallyVain ponen de manifiesto la sencillez con la que se pueden crear entornos de juego espectaculares y todo tipo de mecánicas. A primera vista el resultado es más que convincente, especialmente con la iluminación o efectos como la lluvia. Sus demostraciones técnicas además resultan muy interesantes cuando detallan el proceso de creación de mapas de juego de manera procedural, repasando paso a paso todos los procesos necesarios para dar forma a nuestras ideas.

Dreams se encuentra todavía en una fase de acceso limitado y todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es uno de los juegos más prometedores de este año para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...