Ubisoft está desarrollando una serie para TV de Skull & Bones

Ubisoft está desarrollando una serie para TV de Skull & Bones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará al mercado en una fecha aún por determinar del 2019.


Skull & Bones es uno de los tres o cuatro videojuegos AAA que planea Ubisoft para el próximo año fiscal, pero también apunta a ser la próxima licencia creativa de la compañía francesa que podría contar con una adaptación audiovisual. En este sentido, informan desde The Hollywood Reporter, ya se encuentra en desarrollo una serie de televisión basada en este nuevo universo de piratas.

Para llevar a cabo la producción, los padres de Assassin's Creed se han asociado con Atlas Entertainment, una compañía que también colaboró en la película de Warcraft. "Ubisoft es conocido por crear videojuegos de gran innovación que combinan mundos inmensos con interesantes narrativas", expone la directora de desarrollo de televisión de la compañía, Danielle Kreinik, quien será la productora de show junto con el vicepresidente senior de cine y TV Jason Altman.

La adaptación de Skull & Bones es descrita como un drama con fuerte protagonismo femenino ambientado en el peligroso Océano Índico del final de la edad de oro de la piratería en el siglo XVIII. Su capítulo piloto contará con guion de Amanda Segel. También ejercerá de productora ejecutiva junto a Andy Horwitz y Richard Suckle.

No es el único proyecto de cine o televisión en el que está implicado Ubisoft actualmente. Desde hace un tiempo trabaja en una película de The Division que avanzaba "agresivamente", en palabras de su director, a mediados del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.