Top USA: Kingdom Hearts III ha sido el juego más vendido en enero

Top USA: Kingdom Hearts III ha sido el juego más vendido en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 2 ocupa la segunda posición en una lista en la que no falta tampoco New Super Mario Bros. U Deluxe.


NPD acaba de hacer pública la lista de los 20 videojuegos más vendidos en Estados Unidos durante el pasado mes de enero, siendo Kingdom Hearts III el título más popular entre el publico estadounidense. Sin cifras de venta concretas, a nadie debería sorprender la noticia teniendo en cuenta que semanas atrás Square Enix ya confirmó que se habían vendido más de cinco millones de juegos en una semana.

Según la información compartida por Matt Piscatella, Kingdom Hearts 3 generó ventas 2,5 veces superiores a las del anterior gran éxito de la franquicia, el recordado Kingdom Hearts II de PS2. Otro de los pesos pesados de enero ha sido Resident Evil 2, que ocupa la segunda posición en esta lista de los más populares, disfrutando también de un excelente arranque en ventas.

El tercer puesto de honor lo ocupa New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch, la adaptación de la aventura de plataformas de Wii U, mientras que Ace Combate 7: Skies Unknown, otro de los lanzamientos destacados de enero, se sitúa en séptima posición. La lista de los 20 más vendidos queda de la siguiente forma:

  1. Kingdom Hearts III
  2. Resident Evil 2
  3. New Super Mario Bros. U Deluxe
  4. Call of Duty: Black Ops 4
  5. Super Smash Bros. Ultimate
  6. Red Dead Redemption II
  7. Ace Combat 7: Skies Unknown
  8. NBA 2K19
  9. Mario Kart 8
  10. Grand Theft Auto V
  11. Madden NFL 19
  12. Tales of Vesperia
  13. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  14. Battlefield V
  15. Super Mario Party
  16. Minecraft
  17. Assassin's Creed: Odyssey
  18. Marvel's Spider-Man
  19. FIFA 19
  20. Super Mario Odyssey

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...