Sekiro: Shadows Die Twice introduce a uno de sus personajes, la anciana Lady Butterfly

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, será un jefazo al que nos tendremos que enfrentar.


Falta poco más de un mes para que Sekiro: Shadows Die Twice se ponga a la venta, por lo que no es de extrañar que Activision y FromSoftware estén mostrando nuevos contenidos del juego. En esta ocasión, hablamos de un nuevo (y breve) tráiler que nos introduce a Lady Butterfly, aparentemente uno de los jefazos a los que nos enfrentaremos en nuestra odisea por Japón.

Como puedes ver, en realidad se trata de una anciana particularmente ágil para su edad. El vídeo viene acompañado de una cita del propio personaje, que dice "piérdete en mi ilusión". Es probable que esto nos de una pista de cómo será el enfrentamiento, aunque por supuesto no deja de ser simple especulación.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Lo nuevo de FromSoftware rescata el aroma de la serie Tenchu con la oscuridad y brutalidad de su obra más popular hasta la fecha, Dark Souls. En el papel de "Sekiro" o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...