Anthem ya tiene disponible su parche de lanzamiento

Anthem ya tiene disponible su parche de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter multijugador de BioWare intenta mejorar con él sus tiempos de carga, entre otras muchas cosas.


BioWare es consciente de la clave para mantener con vida un lanzamiento de las características de Anthem es un flujo constante de actualizaciones y nuevos contenidos. La primera parada del videojuego acaba de llegar, un día antes de lo previsto, y es la del parche de lanzamiento del videojuego.

Con un peso de algo más de 4GB en su versión PC, el parche ya está disponible para los aficionados que están disfrutando del videojuego de acción multijugador anticipadamente, y está totalmente listo para el estreno oficial del videojuego en el día de mañana.

Entre otras cosas, se ha prometido que va a acortar los tiempos de carga, va a aliviar los problemas de conexión y los cuelgues y va a mejorar algunos aspectos importantes para la jugabilidad. Puedes consultar todos los detalles del parche de Anthem desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.