The Order: 1886 celebra su cuarto aniversario mostrando material inédito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ready at Dawn se vuelca con el videojuego de PS4 y enseña abundantes vídeos sobre él.


A pesar de que la acogida general que recibió The Order: 1886 en el momento de su lanzamiento por parte de crítica y aficionados fue más bien discreta, lo cierto es que el videojuego de PS4 siempre ha tenido un núcleo duro de jugadores que han defendido vehementemente su propuesta. Para ellos son los nuevos mensajes de Ready at Dawn, que vuelve a acordarse del videojuego lanzado en 2015 para rescatar abundante material inédito.

"The Order: 1886 cumple cuatro años. Para celebrarlo, hemos lanzado material inédito detallando los efectos de vídeo que usamos en su momento para dar vida al mayor secreto de la historia. Gracias por vuestro apoyo continuado y pasión por el videojuego", declaran portavoces del estudio a través de la red social Twitter.

Los vídeos, tres que puedes ver acompañando la noticia, muestran el trabajo llevado a cabo sobre los modelados de personajes, las animaciones de los rostros, los cuidados entornos de los que hacía gala el juego y aspectos como la iluminación, entre otras muchas curiosidades y puntos de interés.

Recientemente, el propio estudio Ready at Dawn ha sido noticia por sus nuevos proyectos, y es que los creadores de The Order trabajan en un juego de acción inédito y de carácter Triple-A.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...