Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un jugador desconocido gana uno de los mayores campeonatos de Tekken 7

El reciente EVO Japan 2019 deja un inesperado campeón que derrotó a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Por / 24 comentarios
La reciente celebración del EVO en Japón coronó al casi desconocido Arslan Ash, como nuevo campeón de Tekken 7. Para lograr este título Ash tuvo que verse las caras con algunos de los mejores jugadores del mundo, a los que de manera inesperada hizo morder el polvo.

Este jugador de origen pakistaní logró llegar a cima de esta competición para enfrentarse a Alexander “AK” Laverez, no sin antes verse las caras con otros campeones como Sung-ho “Chanel” Kang, Yuta “chikurin” Take o el legendario Jae-min “Knee” Bae. Sus triunfos contra estos campeones, muy por encima de él en las tablas de clasificación, fueron tan sorprendentes como efectivos. En el vídeo que acompaña este texto podéis ver los últimos instantes de la final y la seguridad con la que hizo frente a AK durante el combate.


Las citas que los aficionados a la lucha tienen con EVO siempre tienen como protagonistas combates espectaculares, y no pocas sorpresas. Por ejemplo, el año pasado pasado vimos cómo un jugador de Guilty Gear se emociona al vencer a un profesional, y en este mismo EVO 19, Bandai Namco presentó a Amy, una nueva luchadora de Soul Calibur VI.



Más sobre: Tekken 7 y EVO 2019.