Crackdown 3 estrena DLC gratuito y promete mejoras

Crackdown 3 estrena DLC gratuito y promete mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumo Digital eliminará el bloqueo de 30fps en el modo cooperativo.


Los jugadores de Crackdown 3 ya pueden disfrutar de un primer DLC gratuito que incluye una nueva arma, el Quackhammer, además de un vehículo llamado Linebacker y un nuevo traje para nuestro Agente, el Ultimate Suit del Comandante Jaxon.

Por otro lado el equipo de Sumo Digital ha adelantado algunas de las mejoras que recibirá el videojuego en los próximos días, confirmando que en una próxima actualización se eliminará el bloque a 30fps del modo cooperativo que ha generado malestar entre algunos usuarios de Windows 10. Tampoco se olvidan de la posibilidad de formar equipo con amigos en el explosivo modo multijugador Wrecking Zone, que es algo que ya prometieron semanas atrás.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que quieren hacerlo bien por lo que les llevará entre dos y tres semanas integrar esta opción en la acción de Crackdown 3. Relacionado con el cooperativo, se ha detectado un problema que provoca que la partida de algunos aficionados sea "sobrescrita" por la de los compañeros de batalla con los que juegan.

En cuestión de días Sumo Digital publicará una actualización que obligará a los jugadores a seleccionar un punto de guardado distinto al principal cuando entren en una partida cooperativa, evitando así este dramático problema. Si estás interesado en conocer al detalle qué ofrece el videojuego de Microsoft, en nuestro análisis de Crackdown 3 profundizamos en los aciertos y errores de este largamente esperado sandbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.