El parche del día 1 de Anthem llega acompañado de problemas

El parche del día 1 de Anthem llega acompañado de problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empeora el rendimiento en su versión de PC y surgen nuevos errores.


El parche del Día 1 de Anthem prometía resolver problemas y mejorar la experiencia de juego pero parece que ha causado el efecto contrario a tenor de los errores que han comenzado a salir a flote, y que algunos miembros de la redacción de 3DJuegos, así como otros tantos jugadores, han experimentado por ellos mismos.

De entrada lo nuevo de BioWare ha empeorado su rendimiento en PC; también se ha hecho notar que los tiempos de carga continúan siendo muy largos. Con esta actualización ya disponible han vuelto a aparecer algunos errores aparentemente solucionados, como el que silencia los sonidos de forma aleatoria, obligándote a reiniciar el juego para recuperarlos.

Sin una declaración oficial por parte de BioWare, los errores aparentemente pueden llegar a impedir completar algunas misiones, también se han detectado cuelgues que arrojan al jugador al escritorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.