Las expansiones de Civilization VI, más cerca de Nintendo Switch

Las expansiones de Civilization VI, más cerca de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aspyr sugiere su lanzamiento aunque posteriormente ha borrado sus comentarios.


Los usuarios de PC pueden disfrutar desde hace unos días de Gathering Storm, la segunda expansión de contenidos de Civilization VI, mientras los jugadores de Nintendo Switch tan solo tienen acceso al material original de este excelente videojuego de estrategia por turnos. Algo que podría cambiar en los próximos meses si atendemos a un comentario realizado por Aspyr, el estudio encargado de adaptar el juego de Firaxis a la consola híbrida.

En respuesta a un aficionado que se quejaba por los problemas que sufre el videojuego en iOS, desde el estudio han asegurado que trabajan en solventar estos errores y siguen dando soporte a Civilization VI. Más interesante es su mención a las expansiones. "Sí, absolutamente estamos trabajando en Rise and Fall y Gathering Storm".

Posteriormente el comentario ha eliminado la mención a Nintendo Switch, mientras el equipo de Aspyr elude con evasivas las preguntas de los aficionados. ¿Se estrenarán las expansiones en la consola? "¡La versión de Switch es increíble! Definitivamente uno de los logros de los que más orgullosos nos sentimos", comentan al respecto. Resta esperar por tanto a una confirmación oficial por parte de Take Two que, conviene recordar, recientemente se mostraba encantada con las ventas de Civilization VI en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...