Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem

Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare explica algunas de las próximas novedades del juego. Y no: no son "ese" tipo de cofres.


Aún faltan unas horas para que Anthem esté formalmente disponible para todo el mundo, pero en BioWare ya se encuentran pensando en las próximas mejoras para implementar en su nuevo videojuego. En una reciente retransmisión respondiendo a las dudas de la comunidad, los desarrolladores desvelaron dos nuevas características en camino: los cofres de contenido cosmético y las misiones legendarias, que deberían llegar en las próximas semanas.

En primer lugar, aclaramos que los cofres con cosméticos no son exactamente lo mismo que una caja de botín porque a diferencia de estas últimas, sólo podremos conseguirlos jugando. ¿Cómo se implementarán? Una vez lleguen, podremos ver cuatro cofres al derrotar a un jefe de baluarte. Podrás abrir uno de estos cofres con una llave que se obtendrá de desafíos diarios para encontrar contenido cosmético que de otra forma te costaría oro o cristales (la moneda premium de Anthem). Lo mejor es que si vas con amigos, puedes llevarte el botín de los cofres que abran ellos y viceversa; y ese botín, aunque sea aleatorio, tendrá una producción de duplicado para que no nos den nada que tengamos ya.

Las misiones legendarias requieren menos explicaciones: simplemente, son misiones de historia que se podrán repetir en dificultades más altas. No se ha aclarado qué dificultades estarán disponibles, pero sí sabemos que irán llegando poco a poco. Anthem estará disponible mañana en PC, PS4 y Xbox One; junto con un parche de lanzamiento un tanto problemático para los jugadores existentes de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...