El lanzamiento de Deltarune en PS4 coincidirá también con el de Switch

El lanzamiento de Deltarune en PS4 coincidirá también con el de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a ambas consolas el 28 de febrero, según la cuenta japonesa del juego.


Una de las novedades del último programa Nintendo Direct fue el anuncio formal de Deltarune, la secuela del incombustible Undertale. En aquel momento, se indicó que su lanzamiento se produciría el 28 de febrero en Nintendo Switch, aunque posteriormente Toby Fox indicaba que también había un 'port' para PS4 en desarrollo. No dio fechas en ese momento.

Hoy sabemos, gracias a la cuenta japonesa de Undertale en Twitter, que en realidad el lanzamiento de Deltarune en PS4 está muy cerca: coincidirá con el de Switch a final de mes. La página oficial del juego aún no se actualizado para reflejar esta novedad, por lo que entendemos que existe cierto margen de error en la información. Si no quieres arriesgarte a perderte el juego, puedes descargar el primer episodio en PC ya mismo.

Con Deltarune, Toby Fox recupera una de las aventuras de rol con el estilo con más estilo y personalidad de los últimos años, pero lejos de los personajes y universo de Undertale. La primera demostración de Deltarune ya está disponible gratis en ordenador, mostrando un primer avance de lo que ofrecerá a sus usuarios en su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.