La serie de TV de Halo encuentra nuevo director: Otto Bathurs

La serie de TV de Halo encuentra nuevo director: Otto Bathurs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de diciembre se anunció la marcha de Rupert Wyatt.


La adaptación para televisión de la saga Halo sigue en marcha, si bien es fruto continuo de noticias de impasse e incluso de marchas de sus principales responsables. Pero ahora es tiempo para informaciones más positivas y es que, según se ha anunciado, el realizador de la última película de Robin Hood, Otto Bathurst, será su nuevo director tras abandonar el proyecto en diciembre Rupert Wyatt.

Otto Bathurst se encargará de liderar la grabación de múltiples episodios y tendrá también el rol de productor ejecutivo de la serie del canal de pago estadounidense Showtime producida en colaboración con Microsoft, 343 Industries y Amblin Television. Eso sí, además del nombramiento del cineasta, se ha confirmado que la producción constará de nueve capítulos en vez de los diez enunciados anteriormente.

De momento se desconoce cuándo será la premiere, si bien se espera que este mismo año, si no hay más contratiempos, empiece a rodarse la adaptación.

La serie de Halo buscará relatar una historia ambientada en el siglo XXVI, en mitad de un épico conflicto entre humanos y los Covenant, combinando momentos de acción y aventura con historias de un carácter más personal de sus protagonistas.

Su nuevo encargado, Otto Bathurst, estrenó con poco éxito Robin Hood el pasado año. La nueva adaptación del forajido del folclore inglés medieval apenas logró 85 millones de dólares en taquilla con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares. Es decir, fue uno de los fracasos del pasado 2018 en Hollywood. El director, a su vez, también estará vinculado a la serie de La Materia Oscura de HBO y la BBC.

Ayer nos hicimos eco de otra adaptación con un videojuego como protagonista. Así, Ubisoft está desarrollando una serie para TV de Skull and Bones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...