Rocksteady, creadores de la saga Batman: Arkham, cerca de enseñar su nuevo juego

Rocksteady, creadores de la saga Batman: Arkham, cerca de enseñar su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado estudio ya piensa en los tráilers y materiales promocionales de su próxima obra.


Hace ya casi cuatro años del lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la última obra de Rocksteady, y todo parece indicar que se aproxima la puesta en escena del próximo proyecto del conocido estudio. Al menos, así se deduce de una serie de ofertas de trabajo relacionadas con la compañía.

El equipo creador de los últimos grandes juegos del universo Batman busca artistas promocionales que, por ejemplo, se involucren en "la creación de tráilers de alta calidad y materiales de vídeo promocionales", todo ello destinado a "una campaña global de marketing para una franquicia Triple-A de perfil muy alto". También se busca a un artista de marca con los mismos horizontes y la pista de que la marca en la que trabajan será "muy emocionante".

De momento, no tenemos pistas sobre de qué podría tratarse todo esto, pero recientemente la propia Rocksteady negó trabajar en un juego de Superman, como habían apuntado algunos rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.