Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Así ha reaccionado Internet a la despedida de Reggie Fils-Aimé

Fans y profesionales de todo el mundo comparten sus reacciones al anuncio de su retirada.

Por / 27 comentarios
Nintendo Switch

Seguramente la noticia más importante de ayer en el mundo de los videojuegos fue el anuncio de que el carismático Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, que se retirará en abril. Dada la notoriedad de Reggie entre los aficionados y su importancia dentro de la industria, las reacciones de jugadores y profesionales no se han hecho esperar.


Entre los diferentes desarrolladores, creativos y directivos de la industria de los videojuegos no ha había más que elogios a su papel dentro de la misma. Entre otros, Phil Spencer, de Xbox, le describe como "un gran líder", Cory Barlog le desea un merecido descanso y Geoff Keighley ha descrito su última conversación como emotiva, además de confirmar que Fils-Aimé siempre tendrá un espacio de honor en los Game Awards.








También medios, periodistas y fans han querido enviar sus mensajes a Reggie mediante todo tipo de reacciones, recuerdos y bromas. Sin duda la cercanía de Fils-Aimé con los aficionados le ha ganado el cariño de miles de jugadores de todo el mundo.








Más sobre: Nintendo y Reggie Fils-Aime.