Así ha reaccionado Internet a la despedida de Reggie Fils-Aimé

Así ha reaccionado Internet a la despedida de Reggie Fils-Aimé
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fans y profesionales de todo el mundo comparten sus reacciones al anuncio de su retirada.


Seguramente la noticia más importante de ayer en el mundo de los videojuegos fue el anuncio de que el carismático Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, que se retirará en abril. Dada la notoriedad de Reggie entre los aficionados y su importancia dentro de la industria, las reacciones de jugadores y profesionales no se han hecho esperar.

Entre los diferentes desarrolladores, creativos y directivos de la industria de los videojuegos no ha había más que elogios a su papel dentro de la misma. Entre otros, Phil Spencer, de Xbox, le describe como "un gran líder", Cory Barlog le desea un merecido descanso y Geoff Keighley ha descrito su última conversación como emotiva, además de confirmar que Fils-Aimé siempre tendrá un espacio de honor en los Game Awards.

También medios, periodistas y fans han querido enviar sus mensajes a Reggie mediante todo tipo de reacciones, recuerdos y bromas. Sin duda la cercanía de Fils-Aimé con los aficionados le ha ganado el cariño de miles de jugadores de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.