La acción de PUBG invadirá el mundo online de TERA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento especial permitirá a los jugadores de este MMORPG alzarse con recompensas exclusivas.


Muy pronto los jugadores de TERA: True Action Combat van a poder disfrutar de un evento especial basado en el exitoso PUBG, enfrentándose a otros jugadores en un gran campo de batalla repleto de elementos propios del battle royale desarrollado por Bluehole Studio.

Este evento, que arranca el 5 de marzo en PC, Xbox One y PS4, responde al nombre de TERA x Playerunknown's Battlegrounds y recrea una gran batalla campal entre varios jugadores que pueden vestirse como los personajes de PUBG. En mitad de este escenario de guerra habrá también elementos decorativos como jeeps, aviones y cajas de suministros al estilo battle royale.

Los aficionados al MMORPG tendrán que pelear para "cenar pollo" mientras desbloquean recompensas exclusivas propias del evento. También habrá bonus diarios por acceder al universo de fantasía de TERA. La noticia llega poco después de que se presentara también el evento temático de PUBG y Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.