Doug Bowser, que sustituirá a Reggie Fils-Aimé, ya tiene sus propios memes

Doug Bowser, que sustituirá a Reggie Fils-Aimé, ya tiene sus propios memes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados se vuelcan creando bromas sobre el próximo presidente de Nintendo América.


Apenas se confirmó ayer que el carismático Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, se retirará en abril, los aficionados se dirigieron a las redes sociales y foros para publicar sus reacciones a la despedida del carismático directivo. Y de la mano a estas reacciones, su sucesor en el cargo, Doug Bowser, también se ha convertido en el insospechado protagonista de un buen número de bromas,

Si bien la mayorías de los chistes hacen referencia a su apellido, que comparte con el nombre del icónico antagonista de Super Mario, los fans no han escatimado en ingenio para recibir al próximo director de Nintendo América, quien ya ha agradecido la cálida bienvenida brindada por los jugadores. Repasamos algunas de las bromas y memes más divertido que ya protagoniza Doug Bowser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.