Así luce Shaggy, de Scooby-Doo, en Jump Force gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de Mortal Kombat 11 pidió al personaje para el videojuego.


Hace una semana tuvimos que informar con tristeza que Shaggy, de Scooby-Doo, no estará en Mortal Kombat 11. Fue un duro chasco para las 350.000 personas que firmaron la petición de incluir a este célebre personaje de dibujo animado en el videojuego de lucha. Pero la comunidad nunca baja los brazos y, aprovechando el estreno del discreto Jump Force, ya podemos ver en acción en un título del género a este simpático individuo.

Tal como podemos ver en el vídeo que acompaña a la noticia, gracias al trabajo de BeatzYT3, Shaggy ha sido incorporado al videojuego con el poderío suficiente para aplastar a Piccolo, Freezer y Cell. No es para menos, ya que el mod que hace posible tal secuencia se construyó sustituyendo a Vegeta por el personaje de Scooby-Doo en Jump Force, del cual conserva todas sus habilidades así como los guantes aunque el rostro no acompañe.

Shaggy no tiene el gusto de ser uno de los personajes titulares de Jump Force, que si tiene en otras estrellas del manganime como Naruto, Goku y Luffy la configuración de un variado abanico de luchadores tal como expusimos en el análisis de Jump Force.

Por su parte, Mortal Kombat XI, llegará al mercado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este próximo 23 de abril sin el pobre de Shaggy.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.