Square Enix registra en Japón la marca "Collection of Mana"

Square Enix registra en Japón la marca "Collection of Mana"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas semanas la compañía japonesa ha realizado acciones similares en América y Europa.


Durante las últimas semanas Square Enix ha registrado por todo el mundo varias marcas relacionadas con la mítica serie Secret of Mana, y su última acción ha tenido lugar en Japón, donde los nipones han efectuado el registro de la marca "Collection of Mana".

Este nombre en concreto resulta llamativo teniendo en cuenta que en 2017 se estrenaba en las tiendas japonesas Seiken Densetsu Collection, un recopilatorio que adaptaba a Nintendo Switch los tres videojuegos de la saga. Este título nunca llegó a Occidente por lo que Square Enix podría, entre otras opciones, lanzar esta colección en Europa y América. Sería una muy grata noticia teniendo en cuenta que el tercer episodio de la franquicia nunca tuvo un lanzamiento oficial en Occidente.

A principios de 2018 uno de los máximos responsables de la serie ya dejó claro que en Square Enix son sabedores del interés que despierta la colección de Secret of Mana en Occidente. "Obviamente hemos escuchado muchas veces peticiones para que la estrenemos en Occidente, y esto es algo que haremos de la mejor forma posible, aunque por ahora no hay nada de eso", comentó el productor Masaru Oyamada.

En un primer momento se pensó en la posibilidad de ver algún nuevo juego de la saga pero la mención a "Collection of Mana" parece indicar que se trata de un recopilatorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.