¿Por qué ya no juegas a Hearthstone? Blizzard recibe más de 3.000 respuestas

¿Por qué ya no juegas a Hearthstone? Blizzard recibe más de 3.000 respuestas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados realizan todo tipo de sugerencias sobre el meta, las mecánicas o cartas específicas respondiendo al mensaje de uno de los diseñadores.


A pesar de que Hearthstone sigue siendo un título muy popular, sus desarrolladores parecen preocupados por su volumen de jugadores. Tratando de encontrar los motivos del reciente descenso de usuarios mensuales, uno de sus diseñadores, August Dean Ayala, publicó un su cuenta de Twitter la siguiente pregunta para los aficionados: ¿qué os haría volver?

Su cuestión ha generado más de 3.000 respuestas, algunas de ellas muy interesantes a la hora de valorar el estado real del juego y su percepción potencial por parte de los usuarios. El jugador profesional David "Dog" Caero, por ejemplo, señala problemas como la polarización de enfrentamientos y la falta de modos de juego, así como ciertas pegas al funcionamiento de cartas concretas. Una de sus aportaciones resulta especialmente curiosa, ya que en su opinión, el nuevo contenido añadido por la desarrolladora es asimilado demasiado deprisa, y pronto resulta familiar para los jugadores.

Las sugerencias de la comunidad son muchas: nuevos modos de juego, un sistema de repetición de las jugadas, más y mejores recompensas, el regreso de ciertas cartas eliminadas, nuevas mecánicas, una renovación del "meta"... Ayala ha comentado que estas ideas están resultado realmente útiles para los responsables del juego. Blizzard parece muy interesada en renovar esta franquicia, y hoy mismo hemos podido comprobar cómo Hearthstone presenta su nuevo ecosistema para los eSports, Hearthstone Masters, con un premio final de 250.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.