No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica

No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de 3DJuegos e IGN Brasil, junto con un grupo de influencers, compartirán la experiencia cooperativa del nuevo juego de BioWare.

Para celebrar el lanzamiento de Anthem en Latinoamérica, parte de la redacción de 3DJuegos MX y del equipo de IGN Brasil, se reunirán con un grupo de influencers en una transmisión especial el día de hoy, 22 de febrero, a las 15:00 (hora de CDMX) / 16:00 (hora Bogotá) / 18:00 (hora Buenos Aires).

Para ser parte de este directo, sólo tienes que ingresar al perfil de 3DJuegos MX en Facebook o a nuestro canal de YouTube, o simplemente mantenerte en la homepage de 3DJuegos. El evento Anthem Live Show LATAM estará presentado por Bruna Penilhas, Carol Costa y Bárbara Gutierrez, para complementar las 5 horas que ambos equipos, Brasil e Hispanoamérica, jugarán para demostrar quién tiene la mejor fuerza cooperativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.