Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Así lucirían los The Legend of Zelda de sobremesa como títulos de Game Boy

The Legend of Zelda: Link's Awakening, lanzado en Game Boy, recibirá remake este año para Nintendo Switch.

Por / 17 comentarios
The Legend of Zelda: Link's Awakening

El anuncio hace unos días del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch volvió a poner los ojos de la industria sobre Game Boy. Y no es para menos, por sus circuitos pasaron varios de los títulos de la saga más queridos como el videojuego ya mencionado o The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Ahora un aficionado ha hecho trabajo de reimaginación sobre cómo se verían los menú de inicio de las aventuras 3D de la saga.


Se trata de seis imágenes pixel-art desarrolladas por el artista bautizado en Twitter con el nombre de N8-Bit. En ellas podemos ver cómo podría haberse visto la cabecera de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: Skyward Sword y, por último, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como puede comprobarse, los aportes cuentan con detalles característicos de cada entrega.


The Legend of Zelda: Link's Awakening se lanzará para Nintendo Switch en una fecha por determinar de 2019, y será la primera entrega 2D de la saga tras el sobresaliente The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, lanzado para Nintendo 3DS en 2013.


Más sobre: Game Boy, Zelda y The Legend of Zelda: Link's Awakening.