Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Last Idea es el nuevo RPG para móviles de Square Enix

El videojuego nos pone en la piel de un cazador de tesoros.

Por / 25 comentarios

Square Enix se encuentra trabajando en un nuevo RPG para dispositivos móviles que responde al nombre de Last Idea. Por ahora solo se ha anunciado su lanzamiento en Japón, donde se estrenará en la primavera de 2019, y ya conocemos sus primeros detalles.


El videojuego nos pone en la piel de un joven e inexperto cazador de tesoros al que acompaña una misteriosa chica, de nombre Crecia, que sufre de amnesia. La aventura nos llevará a un lugar llamado Silent Castle, donde nos toparemos con unas extrañas criaturas que nos harán la vida imposible.


Last Idea incluirá mecánicas de combate propias de los hack 'n' slash, con un sistema de control adaptado a las pantallas táctiles de los móviles. El diseño de personajes corre a cargo del artista japonés Gaou, que ha trabajado en otros proyectos de la compañía nipona como Fantasy Earth Genesis. La banda sonora, por su parte, es obra de Shota Kageyama, que ha trabajado en algunos de los títulos de la saga Pokémon.


La compañía nipona ha hecho público un primer teaser tráiler del juego pero este no muestra materiales in-game, así que resta esperar para conocer más detalles de este proyecto.


Más sobre: Square Enix.