Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO nos permitirá cambiar de equipo… una vez al año

Será posible gracias a un nuevo objeto, el Medallón de Equipos.

Por / 13 comentarios
Pokémon GO

Puede que ya no suene tan fuerte, pero una de las características más sonadas de Pokémon GO en su lanzamiento era la de elegir entre los equipos de Valor, Instinto y Sabiduría, las "facciones" disputadas en el juego. Si llevas un tiempo con el mismo equipo y te gustaría jurar tu lealtad a otro, te agradará saber que Niantic introducirá esta posibilidad muy pronto con un objeto: el Medallón de Equipos.


Este objeto se podrá comprar en la tienda interna de Pokémon GO a cambio de 1.000 Pokémonedas, y nos permite cambiar de equipo una vez al año, a otro de nuestra elección. Estará disponible el próximo 26 de febrero. Al activarlo, simplemente debemos seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla para elegir un nuevo bando para los siguientes 365 días.


"Todos tus Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados" explican en el blog del juego. "Tampoco puedes luchar contra tus propios Pokémon, así que, si vuelves a un Gimnasio que está defendiendo uno de tus Pokémon, tu Pokémon volverá a ti sin haber ganado Pokémonedas". Niantic no deja de añadir funciones a su exitoso (y rentable) free to play: recientemente, incorporó una función de modo foto.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.