Primer vistazo a Anakin Skywalker, próximo personaje de Star Wars Battlefront 2

Primer vistazo a Anakin Skywalker, próximo personaje de Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la actualización The Chosen One, disponible el 27 de febrero.


Tal y como se había prometido, DICE actualizará Star Wars: Battlefront 2 la semana que viene con un parche titulado The Chosen One. Como puedes deducir por el nombre, entre sus principales novedades destaca la incorporación del joven Anakin Skywalker a la plantilla del juego. ¿Qué tal se ve en Frostbite? El estudio suele reservar esta información para el último momento, pero por fin podemos comprobarlo por nosotros mismos.

Por defecto, Anakin Skywalker luce un aspecto similar al que tenía en el Episodio III (Revenge of the Sith). Además de la nueva imagen, también puedes verlo en un breve tráiler luchando contra el Conde Dooku en Geonosis, un mapa añadido recientemente y que goza de la aprobación general de los fans. Si quieres desbloquearlo, puedes hacerlo por 35.000 créditos a partir del 27 de febrero.

Si te quedas con ganas de más, DICE también ha colgado un interesante artículo donde se puede profundizar en los pormenores de llevar un personaje a Star Wars: Battlefront 2, con información sobre el proceso de animación y personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...