Ace Combat 7 ha gozado de gran éxito en el mercado asiático

Ace Combat 7 ha gozado de gran éxito en el mercado asiático
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco no ha dado a conocer todavía los datos de venta en Occidente.


En cuestión de pocas semanas el notable Ace Combat 7: Skies Unknown ha logrado vender en el mercado asiático más de 500.000 unidades según ha confirmado Bandai Namco, que no especifica más detalles sobre el rendimiento comercial de su nuevo videojuego de combates aéreos.

Según los datos facilitados por Media Create, durante su primer mes de vida el nuevo capítulo de la saga Ace Combat ha vendido en Japón algo más de 230.000 copias solo en su versión para PlayStation 4. También sabemos que en el Reino Unido, Ace Combat 7 gozó del estreno más exitoso de la franquicia ocupando la segunda posición, solo por detrás de New Super Mario Bros. U Deluxe de Nintendo Switch.

"¡Ace Combat 7 ha vendido 500.000 unidades en su primer mes en Asia!", informa la compañía nipona. "¡Saludamos a todos aquellos increíbles pilotos que se han unido a nosotros con Skies Unknown!" En nuestro análisis de Ace Combat 7 ya destacamos la enorma calidad de este videojuego de acción que por momentos resulta "épico y espectacular".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.