Alucina con estas ilustraciones de Captain Toad

Alucina con estas ilustraciones de Captain Toad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch recibirá muy pronto nuevos contenidos.


Tras dotar a Captain Toad de un divertido modo cooperativo, Nintendo ha hecho públicas tres espectaculares ilustraciones de este notable videojuego de puzles que muy pronto, en su versión para Nintendo Switch, se ampliará con nuevos contenidos.

"¡Echa un vistazo a estas ilustraciones de desarrollo de Captain Toad: Treasure Tracker! ¿Qué es lo que más te gusta de las aventuras del Capitán Toad y Toadette?", han escrito en las redes sociales. Con el primer DLC del juego, Nintendo ampliará la experiencia con 18 desafíos repartidos en cinco niveles inéditos como un barco hundido o un reino de dulces.

Esta expansión de contenidos se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo. Si no conoces el videojuego, en nuestro análisis de Captain Toad te contamos qué hace de esta aventura originalmente publicada en Wii U un título tan especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.