Watch Dogs 3 podría estar ambientado en Londres

Watch Dogs 3 podría estar ambientado en Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios rumores aparecidos estas últimas horas apuntan a la capital británica como ubicación del videojuego.


Chicago, San Francisco y ¿Londres? La capital de Reino Unido ha aparecido con fuerza estas últimas horas como lugar donde estaría ambientado Watch Dogs 3.

La noticia empezó en los muy poco fiables foros de 4Chan, pero pronto alcanzó cierto grado de veracidad gracias al portal europeo Gamereactor, que de acuerdo a sus fuentes ha situado como creíbles los detalles facilitados. Además, Jason Schreier, un periodista de Kotaku, al ser sondeado sobre si esta posibilidad era cierta respondió con un simple icono de la bandera de Reino Unido.

Que Watch Dogs 3 pueda estar ambientado en Londres no es, de hecho, una primicia. Tras el nuevo final dado a Watch Dogs 2 se avanzó que el grupo de hackers de DedSec se había establecido en varios puntos del mundo, facilitando en dicha secuela las coordenadas de la misma ciudad del Támesis.

En 4Chan, igualmente, se ha especulado con un Assassin's Creed: Legion fechado para 2020 y ambientado en la Antigua Roma. Algo descartado tanto por las fuentes a las que ha tenido acceso Gamereactor como por el mencionado Schreier.

Como es habitual, Ubisoft ha declinado hacer comentarios sobre estos rumores. Si bien, hace unos días, se confirmó en una charla con inversores la intención de Ubisoft de lanzar de 3 a 4 juegos AAA antes de abril de 2020. ¿Estará Watch Dogs 3 entre ellos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.