The Division 2 adelanta los contenidos de la beta abierta con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para todos los jugadores entre el 1 y el 4 de marzo.


Si no tuviste ocasión de probar la beta cerrada de The Division 2, o si lo hiciste y te quedaste con ganas de más, muy pronto tendrás ocasión de volver a la acción con la beta abierta que se celebra entre el 1 y el 4 de marzo, como ya sabíamos. Hoy, Ubisoft emite una nota de prensa con un tráiler de esta fase de pruebas y detallando también los contenidos de la misma.

Como puedes comprobar, la beta abierta de The Division 2 nos dará acceso a 3 misiones principales, 5 secundarias, la zona este de Washington D.C. para explorar (incluyendo la Zona Oscura Este) y un pequeño adelanto del 'endgame' con una misión de invasión y tres especializaciones; así como el modo PvP Escaramuza, para 4VS4 jugadores. Como puedes ver, es un material similar al de la beta cerrada, aunque sus responsables confirman que una de las misiones de historia que jugaremos es exclusiva.

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Hoy mismo, Massive sacaba pecho del juego garantizando que el mapa será mucho más variado que el del primer juego, combinando áreas y culturas de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...