Fortnite registra un 48% menos de ingresos en enero de 2019 respecto al año anterior

Fortnite registra un 48% menos de ingresos en enero de 2019 respecto al año anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, diciembre de 2018 marcó un pico de ganancias.


A pesar de que Fortnite sigue partiendo el bacalao en el terreno de los battle royale, la firma de análisis SuperData informa que el título de Epic Games ha presentado en enero de 2019 un 48% menos de los ingresos que tenía en el mismo periodo del año anterior, combinando todas las plataformas donde está disponible. Sin embargo, la comparación anual resulta positiva y el análisis indica que diciembre de 2018 marcó un pico de ganancias.

Con todo, Fortnite se corona como el quinto juego más rentable de PC y el segundo mejor de consola (sólo por detrás de FIFA). ¿Qué pasa con los móviles? Curiosamente, en esta plataforma ni siquiera aparece en el top. Sí figuran otros nombres destacados como Pokémon GO o Candy Crush.

La comparativa de mes a mes apunta a ser más interesante en febrero, marcando el estreno de la temporada 8 de Fortnite pero al mismo tiempo, también el explosivo debut de Apex Legends y la promoción que recompensa a los jugadores dedicados de Fortnite con un pase de batalla gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...