Michael Pachter cree saber el motivo de las malas críticas a Anthem

Michael Pachter cree saber el motivo de las malas críticas a Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista asegura que se deben a que el videojuego se analizó por parte de la prensa en PC, y no cree que esté pensado para ordenador.


El conocido analista Michael Pachter, uno de los nombres más importantes del mundillo, ha hablado con el portal de noticias CNBC sobre la pobre acogida que la crítica ha dispensado a Anthem, el nuevo lanzamiento Triple-A de Electronic Arts.

"Mi visión personal es que no es un juego de PC", declaró Pachter, que cree que las versiones de consola acabarán con mayor puntuación que las de compatibles en Metacritic. "El vuelo y las maniobras son como manejar un coche, los controles no funcionan correctamente en PC pero lo hacen de manera inmaculada en consola".

¿Conoce Pachter la posibilidad de conectar un mando de consola al ordenador? Lo ignoramos, pero el analista de Wedbush Securities defiende que, de haberse enviado códigos de otras versiones del videojuego como plataforma principal, éste hubiera tenido valoraciones más altas.

Si quieres conocer nuestra opinión sobre el shooter de BioWare, no dudes en consultar nuestro análisis de Anthem en las páginas de la revista. Review llevada a cabo sobre PC y también sobre consola, puesto que en las últimas fechas se nos facilitó un código para verlo además en el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.