Rise of the Giant, el nuevo DLC gratuito de Dead Cells, se deja ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motion Twin nos deja ver algo de lo que tiene preparado para su brillante videojuego.


Dead Cells, uno de los mejores videojuegos indie del año pasado, tiene planeados DLC y actualizaciones para los próximos tiempos de muy diferente índole, pero ya nos ha dejado ver una de las paradas más ambiciosas de todo su plan: Rise of the Giant.

Se trata de un añadido de carácter gratuito, y que ya está disponible en formato beta para los usuarios de PC, que viene cargado hasta arriba de novedades y ajustes pero que, lamentablemente, todavía no tiene fecha final de estreno.

Traerá consigo diez nuevos enemigos, algunas localizaciones exclusivas, tres habilidades inéditas, y diez armas por descubrir, así como un nuevo sistema de personalización que presenta más de 50 atuendos que pueden ser obtenidos a través de planos. ¿Los platos fuertes? Un área completamente nueva, y un jefe que debuta en la fórmula. Puedes ver algunas pistas sobre sus contenidos en el vídeo de Red Bull Gaming que acompaña a la noticia.

¿Dudas sobre si hacerte con el juego de Motion Twins? Consulta nuestro análisis de Dead Cells.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.