Atérrate con este cosplay de P.T.

Atérrate con este cosplay de P.T.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escalofriante propuesta de Kojima para revitalizar Silent Hill inspira una impresionante caracterización.

La cosplayer YellowCake Cosplay ha compartido en su cuenta de Twitter una escalofriante caracterización inspirada en P.T., la demo del proyecto Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, vinculado a la famosa franquicia de juegos terror.

A pesar de que el juego fue cancelado por Konami, la demo ha alcanzado una enorme popularidad entre los aficionados, por lo que esta fan ha querido hacer un tributo al trabajo de Kojima recuperando este trabajo que realizó en 2016.

La franquicia Silent Hill tenía intención de volver a la carga con este nuevo episodio a cargo del creador de la saga Metal Gear y el director de El Laberinto del Fauno. Lamentablemente los aficionados no llegarán a ver este juego tras la salida del creativo nipón del organigrama del gigante japonés. Con la desaparición de la demo de la store de PlayStation, no han sido pocos los fans que han recreado diferentes versiones de esta demo, fieles hasta el más mínimo detalle.

Si eres un fan de este proyecto, no te pierdas los secretos que ocultaba el código de P.T.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.