CD Projekt recuerda a sus fans que la música de The Witcher 3 está en Spotify

CD Projekt recuerda a sus fans que la música de The Witcher 3 está en Spotify
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Cyberpunk también han puesto a disposición de sus seguidores la banda sonora de Gwent.


El equipo de CD Projekt RED ha llevado en los últimos tiempos la banda sonora de su genial The Witcher 3: Wild Hunt a Spotify, donde los seguidores de la franquicia pueden disfrutar de la música de esta aventura de rol y la de todos los contenidos adicionales con las que se expandió su acción.

Además de las melodías de esta aventura RPG y las expansiones Blood and Wine y Hearts of Stone, el equipo tras el esperado Cyberpunk 2077 también recuerda que está a disposición de sus fans en Spotify el concierto en directo de The Witcher 3 que se llevó a cabo en el Video Game Show 2016.

CD Projekt ha estrenado también la banda sonora de GWENT: The Witcher Card Game, además de los temas musicales de su campaña en solitario, el notable Thronebreaker: The Witcher Tales que se puso a la venta en PC, Xbox One y PS4 hace tan solo unos meses.

Recientemente fue Capcom la que asaltó Spotify con más de 80 bandas sonoras de algunos de sus grandes clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...