Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Detenido un jugador de Pokémon GO por golpear presuntamente a un policía

Al parecer el entrenador pokémon se encaró con el agente porque éste habría interrumpido su partida.

Por / 14 comentarios
Pokémon GO

La web Sora News informa de un curioso suceso en la ciudad de Matsuyama, donde un jugador de Pokémon GO de 40 años de edad fue arrestado por golpear presuntamente a un oficial de policía a quien acusó de interrumpir su caza de Pokémon.


El incidente tuvo lugar el pasado 23 de febrero, cuando el oficial acudió a una concentración de aproximadamente 50 entrenadores de Pokemon GO que se congregaban en una calle cerca de un hotel bloqueando el paso por la acera. Cuando llegó el agente, dos entrenadores todavía estaban allí. El policía pidió a los dos hombres que abandonaran la acera, pero al parecer uno de los dos jugadores le dijo: "Por tu culpa, no pude conseguirlo", refiriéndose a una una de las capturas del juego y golpeó al policía, si bien el acusado niega los cargos de agresión.


No es la primera vez que se produce algún accidente durante los eventos de los fines de semana especiales de Pokémon GO, donde cientos de entrenadores pokémon llegan a concentrarse en localizaciones muy concretas, con el consiguiente peligro potencial para la seguridad. Independientemente de estos altercados puntuales, los jugadores siguen fieles a estas citas. Para los entrenadores interesados, Treecko protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo.


Más sobre: Niantic y Pokémon GO.