El metroidvania Touhou Luna Nights estrena versión final en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este espectacular videojuego de estilo retro ha estado disponible hasta ahora como juego con acceso anticipado.


Disponible desde agosto de 2018 como juego con acceso anticipado en Steam, el espectacular Touhou Luna Nights acaba de estrenar su versión final en PC y sus responsables han celebrado la noticia con un nuevo tráiler que permite ver en acción esta aventura metroidvania de estilo retro.

Desarrollado por Team Ladybug, autores de Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue, este nuevo videojuego ambientado en el universo Touhou nos pone en la piel de una joven que debe hacer frente a numerosos enemigos mientras explora una importante variedad de lúgubres y peligrosos escenarios.

"Aunque este es un juego en 2D con un grado de exploración similar a Castelvania, se puede progresar fácilmente a través de la aventura sin recurrir insistentemente a los elementos repetitivos o de colección de ítems", informan los responsables del proyecto. Durante la partida tendremos que lidiar contra peligrosos jefes de final de fase que pondrán a prueba nuestra habilidad de combate.

El estreno de la versión 1.0 trae consigo abundantes novedades pero no significa que el desarrollo de Touhou Luna Nights haya finalizado; el equipo prepara nuevos contenidos y mejoras que llegarán en los próximos meses, con algunas opciones tan interesantes como un modo Boss Rush y fases adicionales que estarán disponibles en primavera de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.