¡Es oficial! Se confirma el Nintendo Direct de Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá que esperar mucho para conocer cerca de 10 minutos de "nueva información" sobre la saga.


En los últimos días se venía rumoreando con la posibilidad de que, antes de que finalizara el mes de febrero, Nintendo celebrara uno de sus ya tradicionales Direct para presentar los primeros detalles de Pokémon (2019), y todo parece indicar que así será.

Los de Kioto han anunciado que este mismo miércoles, 27 de febrero, se emitirá un nuevo Nintendo Direct con "nueva información" relacionada con la franquicia. La Gran N no especifica más detalles así que queda en el aire si estas novedades estarán, como todo parece indicar, ligadas al nuevo capítulo de la saga, o habrá otras noticias sobre la serie Pokémon.

El nuevo Direct tendrá lugar a las 15:00 (hora española) / 8:00 (hora de CDMX) y tendrá una duración de siete minutos. Como es habitual, podrás seguir al minuto las principales noticias que deje este esperado evento a través de las páginas de 3DJuegos.

Para esta tarde, igualmente, los aficionados de la saga tienen una cita con el nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, la película de acción real protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que llegará a los cines de todo el mundo el 17 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...