Al detalle la primera gran actualización de la beta de Red Dead Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga ya está disponible para los usuarios del modo multijugador de Red Dead Redemption 2.


Rockstar Games ha anunciado hoy que ya está disponible para su descarga la primera gran actualización de contenidos de la beta de Red Dead Online. Esta, a saber, incluye nuevos modos de juego, armas y ropa, además de ajustes en el equilibrio y un "montón" de mejoras sugeridas por la comunidad.

Este parche lega acompañado del nuevo evento del modo Libre "Oro del necio", donde los jugadores se enfrentan para poder llevar una armadura dorada que los proteja. También podrán poner a prueba sus dotes de salteador en las carreras con objetivos, donde competirán con otros jugadores a caballo y tendrás que abatir a objetivos con velocidad y precisión, así como en los nuevos desafíos de pesca. Para terminar se ha comentado que "próximamente" habrá tres nuevos modos Enfrentamiento (Entrega explosiva, Botín de guerra y Expolio) donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir.

Red Dead Online

En cuanto al arsenal se ha añadido la escopeta exótica, una versión de la potente arma larga de dos cañones con delicados grabados y un acabado de latón desgastado; y en breves fechas llegará también el fusil Evans de repetición, un arma de gran calidad y capacidad que resulta devastadora a media y larga distancia.

Igualmente habrá nueva ropa y varios gestos adicionales para los usuarios entre sus contenidos, así como contenidos en primicia para los jugadores de PS4, entre los que se destaca el cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal

También se citan varias mejoras en el mundo del juego, tales como visibilidad y radar del jugador actualizados, treguas y disputas más sencillas y un sistema de ley y recompensas mejorado. Todos estos añadidos podemos encontrarlos con más detalle en el extenso comunicado facilitado por Rockstar en su portal web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.