Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Apex Legends sufre una aparente filtración de futuros personajes jugables

Entre ellos encontramos algunos como Blackout, Nomad o Prophet.

Por / 44 comentarios
Apex Legends

Los 'dataminers' se frotan las manos con Apex Legends: ya sabíamos de aparentes nuevas características y vehículos, pero desde Reddit llegan menciones de futuros personajes jugables probablemente en desarrollo, tal y como aparecen en los archivos de cartas de jugador. Más de una decena, de hecho, si contamos con los que se habían filtrado también hace unos días.


El nuevo listado muestra nombres como Blackout, Crypto, Husaria, Jerico, Nomad, Octane, Prophet, Rampart, Rosie, Skunner o Wattson, además de uno que aparece como "Template" que probablemente sea un nombre provisional. Será pura coincidencia, pero cualquiera encontrará varios nombres recurrentes en los modos y especialistas de Call of Duty.


Naturalmente, ni EA ni Respawn Entertainment han comentado al respecto, por lo que os invitamos a coger esta información con pinzas: no es indicativa de los contenidos que vayan a llegar finalmente al juego. En la última hornada de filtraciones de Apex Legends, encontrábamos que regresarían mecánicas antiguas de Titanfall, como el doble salto, la capacidad de correr por las paredes o el uso de titanes.



Más sobre: Apex Legends, Respawn Entertainment y Filtración.