Los responsables de Pokémon registran la marca Alter Genesis

Los responsables de Pokémon registran la marca Alter Genesis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está vinculada tanto al TCG como a los videojuegos de Pokémon.


Recientemente, algunos aficionados han alertado sobre un registro en Japón de la marca Alter Genesis por parte de Nintendo, Creatures Inc y Game Freak, las tres compañías que se reparten a partes casi iguales los derechos de Pokémon. Esta clase de registro, en realidad, no suele ser sospechosa: ocurre cada pocos meses y está fuertemente atado al TCG (juego de cartas intercambiables). En esta ocasión, sin embargo, también se indica que se usará en videojuegos.

Lo que a todas luces parece ser el nombre de la próxima expansión del Pokémon TCG bien pudiera lanzarse en un nuevo formato, aunque por supuesto admite especulación por nuestra parte: ¿puede guardar relación con lo que se anuncie en el Pokémon Direct de mañana? En las últimas horas se ha podido ver por foros y redes unos documentos que invitan a pensar que los nuevos juegos coqueteen con el orden y el caos, por lo que el debate está servido.

Con todo, sólo podemos esperar a tener más información sobre Pokémon (2019) para Nintendo Switch y este misterioso Alter Genesis, sea lo que termine siendo. Sabremos algo al respecto a partir de mañana, 27 de febrero, a las 15:00 (hora de España peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.